Cancun es el lugar ideal para disfrutar el sol y la playa, ofrece extensas oportunidades para ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia gourmet. Cancun también es el punto de partida para explorar los arrecifes de coral, sus playas, sus junglas y sitios arqueológicos del viejo mundo Maya. Como cualquier destino cosmopolita, Cancun ofrece una cautivante mezcla de cultura, tradición y modernidad especialmente notable en el centro de la ciudad.
Asolearse en topless es una actividad que es discretamente aceptada en Cancun y muchos de las áreas circundantes a la Riviera Maya. El desnudo total no es común (además de ser ilegal), especialmente en las principales playas.
Si está buscando días de calma y tranquilidad para disfrutar del arena y el sol, aguas cristalinas, románticas noches Caribeñas, hoteles de clase mundial, restaurantes y vida nocturna; ¡Viva unas vacaciones en Cancun!
La Zona Hotelera es el área de Cancun donde se reúnen la mayoría de los visitantes. Los hoteles y condominios que dan al mar cubren las playas y sirven de telón de fondo a lo largo de la increíble línea costera. El Boulevard Kukulkán es la avenida principal y es un nombre que le será familiar cuando viaje a Cancun. En la parte opuesta al mar en Cancun, se encuentra la gran Laguna Nichupté, lugar que alberga numerosas marinas, restaurantes frente al agua, centros comerciales, un par de clubes de golf, unas cuantas islas y espectaculares puestas de sol. Existe un área cercana al centro de la Zona Hotelera conocida como la Zona de Fiesta, el hogar de muchos de los centros nocturnos y discotecas. En esta misma área también encontrará algunos de los mejores restaurantes de Cancun y los más exclusivos centros comerciales.
Amplias avenidas y calles muy limpias invitan caminar hasta el corazón de la ciudad y descubrir un paisaje más completo de lo que comprende este encantador destino turístico.
El centro de Cancun es una agradable ciudad con grandiosos restaurantes, modernas facilidades para realizar sus compras, así como lugares para divertirse, aunque no tan exageradamente llamativos como los de la zona turística. Su cartera agradecerá su visita al centro, pues los precios de casi todos los productos y servicios son más razonables en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario